Nuevo Leno K Tape taping Ver más grande

Leno K Tape taping

Nuevo producto

Leno K Tape

Venda elástica adhesiva para taping neuromuscular

Medida 5cm x 5 mts

Colores: Ligth Blue - Pink - Black - Beige - Green - Royal blue

Más detalles

4,85 €


Precio sin IVA.

Más

Tejido elástico de algodón y spandex con masa adhesiva sin látex dispuesta en ondas a lo largo de la venda.

El adhesivo dispuesto en líneas permite la transpiración, a la vez que proporciona una excelente fijación tanto inicial como duradera. entre tres y cinco días.

Indicado para: profilaxis, terapia y rehabilitación de dolores musculares, tendones y articulaciones.

LIBRE DE LATEX

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

La unidad de LENO K TAPE está constituida por: Tejido elástico de algodón 95% - 5% spandex. Masa adhesiva sin látex dispuesta en ondas a lo largo de la venda.Banda de protección de papel siliconado impreso. Centro de PVC o material similar. Bolsa de polipropileno microperforado transparente.

INDICACIONES

Para profilaxis, terapia y rehabilitación de dolores musculares, tendones y articulaciones. Espectro de acción: regulación del tono muscular, mejora de la función muscular, estabilización de las articulaciones, fomento de la movilidad, alivio del dolor, estimulación del metabolismo, fomento de la circulación local, activación del sistema linfático, fomento de la microcirculación.

CONTRAINDICACIONES

No utilizar en caso de trombosis o tromboflebitis, enfermedad vascular periférica oclusiva o en caso de tumores malignos, radiación o quimioterapia. No utilizar si padece enfermedades cutáneas agudas y crónicas. El producto no debe ser empleado en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.

PRECAUCIONES

No aplicar sobre la piel dañada y/o heridas. En caso de embarazo consulte a su médico antes de utilizar. El producto es de un sólo uso y debe ser utilizado por personal cualificado. 8. CADUCIDAD 3 años almacenado en lugar fresco (entre 5ºC y 30ºC) y seco en su envase original.

ENVASADO

 Envase presentación o de venta Caja de cartón corrugado con 12 unidades con estuche.

DESCRIPCIÓN LENO K TAPE es una venda adhesiva elástica longitudinalmente sin látex ni caucho natural para vendaje neuromuscular.

PROPIEDADES Soporte de tejido permeable y adhesivo de caucho sintético con alta adhesividad. En la formulación del adhesivo NO se utiliza látex ni caucho natural, es decir, el adhesivo no presenta las proteínas propias del caucho natural responsables de alergias a productos fabricados con dicho material. El adhesivo dispuesto en líneas permite la transpiración reduciendo al máximo el riesgo de maceración de la piel, a la vez que proporciona una excelente fijación tanto inicial como duradera: entre tres y cinco días.

La banda de protección presenta líneas transversales y longitudinales como referencia en las diferentes técnicas de aplicación, y el hecho de que sea siliconada a una cara facilita su desprendimiento y aplicación sin tocar la superficie adhesiva con los dedos y así disminuir su poder de adhesividad y duración del tratamiento.

Por otro lado, permite la aplicación de la venda con mayor control de la tensión. Características técnicas:

Ancho (mm) 50 +/- 2

Diámetro (mm) 70 +/- 10

Longitud inicial (m) Min. 5

Extensibilidad (%) 80 +/- 10

Gramaje adhesivo con tensión (g/m2 ) 65 +/- 15

Fuerza adhesiva (cN/cm) Min. 100

Path: > > > > Leno K Tape taping