COLECCIÓN ALIMENTACIÓN

Novedades

COLECCIÓN ALIMENTACIÓN

COLECCIÓN ALIMENTACIÓN Hay 15 productos.

Subcategorías

  • FRÍO EXTREMO

    FRÍO EXTREMO

    Calzado de seguridad para condiciones de frío extremo. Confeccionadas con forro técnico Thinsulate® para proteger del frío hasta -40ºC. Membrana Gore-Tex® en el modelo Perca y Albur, que dota de impermeabilidad al calzado y a su vez permite la transpiración del pie. Suelas de caucho nitrilo con una formulación especial con resistencia al frío extremo, que evita que se endurezca la suela y así evitar caídas. Puntera no metálica. Disponible con plantilla anti perforación textil resistente hasta 1.100 N.

  • TÉCNICA

    TÉCNICA

    Calzado de seguridad para profesionales del sector alimentario. Suelas de poliuretano de doble densidad antideslizante. Punteras de protección no metálica resistente a impactos hasta 200 J. Disponible con plantilla anti perforación textil resistente hasta 1.100 N

  • UNISEX

    UNISEX

    Calzado de seguridad unisex, para los atletas del trabajo involucrados en actividades industriales del sector alimentario. Confeccionadas con piel vacuna y con microfibra de alta calidad, resistente, transpirable y lavable. Puntera de protección de Aluminio resistente a impactos hasta 200 J. Disponible con plantilla anti perforación textil resistente hasta 1.100 N.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

COLECCIÓN ALIMENTACIÓN (Modelos ligeros con suelas de PU-2D antideslizantes y antiestáticas.)

Cuentan con una amplia superficie de contacto con pastillas tipo taco y canales de evacuación de suciedad y grasas. La colección incluye opciones diseñadas para trabajar con frio extremo (hasta -40ºC). Todos los modelos llevan puntera no metálica. En el caso de los modelos unisex, la puntera es de aluminio.

Colección diseñada para los atletas del trabajo involucrados en actividades industriales del sector de la alimentación. Seguridad y comodidad se aúnan en esta colección.

APLICACIONES

Industria conservera, industria cárnica y alimentación, mataderos, mercados de productos de alimentación, lonjas portuarias, cámaras congeladoras.