Filtrar por

Talla

Talla

Categorías

Categorías

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 249,00 €

Selections

Selections

Modelo

Modelo

Longitud

Longitud

Antiperforación

Antiperforación

código de designación

código de designación

PROTECCION LABORAL

 Material de protección de la casa JUBA y Robusta.

Guantes, vestuario y calzado

Si no ves en nuestra tienda el artículo que buscas entra directamente en JUBA y nos solicitas el precio vía email info@venexon.com 

EL FACTOR HUMANO COMO CLAVE DEL ÉXITO

Las personas que trabajan en JUBA constituyen su activo más valioso, por eso JUBA tiene un espacio laboral óptimo para el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores.

 GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SOSTENIBILIDAD

La política del sistema de gestión de JUBA tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.

Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

PDF icon Descargar Política calidad, M.A. y RSC (.pdf)

LAS CERTIFICACIONES NOS AVALAN

Juba tiene implantado desde el año 2000, un sistema de Gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001

PDF icon Descargar ISO 9001:2008 (.pdf)

La empresa también implantó en el año 2012 un sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 que garantiza la protección del medio ambiente.

PDF icon Descargar ISO 14001:2004 (.pdf)

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En el año 2015 JUBA ha conseguido certificarse según la norma SA 8000 de responsabilidad social corporativa como reconocimiento a sus esfuerzos por aplicar criterios de justicia en todos los ámbitos en los que se desenvuelve.

PDF icon Descargar ISO SA 8000 (.pdf)

**ACCIÓN Y COLABORACIÓN SOCIAL

JUBA tiene como principio colaborar en la medida de lo posible con distintas asociaciones y organizaciones de ámbito social.

Habitualmente JUBA colabora con el Banco de Alimentos de la Rioja aportando apoyo logístico, con la Asociación Española Contra el Cáncer y diversas ONG’s.

 CÓDIGO ÉTICO

Estamos comprometidos en asegurar que nuestro negocio se gestiona, en todos los aspectos, de conformidad con unas normas de ética rigurosa y de forma profesional y legal. El cumplimiento de las leyes y reglamentos locales, la aplicación del sentido común, la lógica y las normas fundamentales de comportamiento que imperan en la sociedad en la que vivimos, deben guiar a cada empleado a determinar las acciones correctas en su trabajo en los ámbitos en los que se desenvuelve.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

JUBA está comprometida con la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y con la protección de sus empleados, contratistas y cualquiera que intervenga en la cadena de valor.

JUBA está preparando la certificación según OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo para asegurar que la empresa aplica de manera continua los más exigentes criterios de seguridad y salud laboral, por encima de los estándares de la legislación vigente.

PDF icon Descargar Politica PRL (.pdf)

7.- RELACIONES CON PROVEEDORES Y CLIENTES

Exigimos a nuestros proveedores, agentes, subcontratistas y empleados que demuestren honestidad, integridad y justicia y que respeten nuestras normas. Tenemos el compromiso de trabajar con nuestros principales proveedores para garantizar que mantengan los estándares adecuados en todas las áreas, a fin de que no decaigan nuestros estándares de calidad.

Todos nuestros proveedores son auditados de manera regular en su país de producción, tanto en el ámbito de la calidad, MA y social. De ésta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de que los productos comercializados por JUBA cumplen con las exigencias de calidad respetando las condiciones laborales de los trabajadores.

Documentos relacionados: 

Calzados Robusta® S.L., somos fabricantes de calzado de seguridad y uso profesional desde el año 2000. Una joven firma riojana, en constante evolución, que se ha convertido en referente nacional e internacional con un catálogo con más de 300 referencias dirigidas al sector industrial, alimentación, forestal, cuerpos de seguridad, salud y hostelería, entre otros.

“Somos fabricantes de calzado de seguridad y uso profesional desde el año 2000”

Esta evolución es posible a la unión de nuestros clientes con nuestra filosofía de trabajo, basada en una vocación de servicio permanente, en un riguroso plan de calidad de producción y producto y en la aportación de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. Este feed-back directo del mercado, nos aporta la información de primera mano para el desarrollo de soluciones futuras.

El excelente nivel de calidad con el que cuentan todos los productos elaborados por Calzados Robusta® S.L, ha hecho posible que la empresa obtenga los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Este certificado se convierte en un reconocimiento de la madurez y eficacia del Sistema de Calidad de Robusta® S.L y confirma la voluntad de desarrollo en una línea de progreso continuo y de dar cada día una respuesta más precisa a las expectativas de los clientes. Este progreso se refuerza en el año 2008 con la obtención del certificado OSHAS 18001 por el que se reconoce el plan de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales implantado en Calzados Robusta® S.L.

Actualmente, la información es un activo fundamental para la prestación de los servicios y la toma de decisiones eficientes de cualquier organización, razón por la cual en Calzados Robusta® S.L, existe un compromiso expreso de protección de la misma, como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad.

Consciente de esta necesidad, Calzados Robusta® S.L, implementa un modelo de gestión de seguridad de la información como la herramienta que permite identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, ayuda a la reducción de costos operativos y financieros y establece una cultura de seguridad en los datos e información conforme ISO 27.001.

Todos los certificados de las normas que aparecen en este apartado pueden ser solicitados a través del email: calidad@robusta.es

protección laboral

Subcategorías

  • Guantes

    Guantes de protección, estamos actualizando el catálogo, si no encuentras los que necesitas mándanos un mail a info@venexon.com y te los cotizamos.

  • Ropa

    Vestuario Laboral JUBA 

  • Calzado

    Botas y Calzado Laboral ROBUSTA

    En VENEXON encontrarás el catálogo más completo de botas de seguridad y calzado laboral ROBUSTA, marca líder en España en protección profesional desde el año 2000. Somos distribuidores directos, con acceso exclusivo a botas y zapatos homologados, certificados y diseñados para cada sector: industria, hostelería, forestal, salud y cuerpos de seguridad.

    Disponemos de más de 100 modelos de botas robusta, con y sin membrana Gore-Tex®, en todas las tallas y niveles de protección (S1, S2, S3). Fabricación 100% española, cumpliendo las normativas EN ISO 20345 y 20347.

  • KITS RIESGOS ESPECIALES

    Kits completos para riesgos especiales

Filtros activos