Novedades

RIESGOS ESPECIALES

RIESGOS ESPECIALES Hay 15 productos.

Subcategorías

  • ANTIPERFORACIÓN TOTAL

    ANTIPERFORACIÓN TOTAL

    Calzado Robusta® ha desarrollado la primera bota con una resistencia a la perforación y penetración de 1.100 N tanto en zona de la suela como la zona de corte y empeine conforme a EN ISO 20345 / EN ISO 20349 / UNE EN 388. Este calzado, también proporciona una resistencia al corte por cuchilla (CR) de nivel 5.

  • METAPROTECTOR®

    METAPROTECTOR®

    Calzado con protección metatarsal (METAPROTECTOR®) patentado por Calzados Robusta en la que se conjugan los tres elementos necesarios, protección, articulación y ergonomía, para una cómoda prevención de riesgos por impacto en la zona del empeine.

  • FUNDICIÓN Y SOLDADURA

    FUNDICIÓN Y SOLDADURA

    Calzado de protección frente a riesgos térmicos y salpicaduras de metal fundido como los que se encuentran en fundiciones y soldadura, acorde a EN ISO 20349 y EN ISO 20345.

  • ANTICORTE

    ANTICORTE

    Calzado resistente al corte que ofrece una zona de protección desde la línea de unión de la piel a la suela hasta al menos 30 mm por encima de la misma y desde 10 mm antes del borde final de la puntera hasta el tacón. Estos modelos ofrecen una protección frente al corte en la zona del empeine frente a objetos cortantes, ofreciendo una protección adicional en la puntera.

  • DIELÉCTRICO

    DIELÉCTRICO

    Calzado que ofrece una alta resistencia al paso de corriente eléctrica. Todos los modelos incorporan suela con caucho nitrilo dieléctrico (resistencia 18.000 voltios) y puntera no metálica y plantilla anti perforación textil.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

COLECCIÓN RIESGOS ESPECIALES

Colección formada por modelos diseñados para combatir las condiciones más adversas en la actividad industrial.

Calzado anti perforación total, con protección metatarsal, anticorte, para fundición y soldadura y calzado dieléctrico componen esta colección.

APLICACIONES

Montajes telefónicos, montajes mecánicos, ferrocarriles, astilleros, industria siderúrgica, fundiciones y caldererías, asfaltado de carreteras e ingenieros.