Novedades

  • Fisiocrem Sport
    Fisiocrem Sport

    Gel para la recuperación muscular después del ejercicio. Formato de 120ml

    17,10 €
  • Algodón graso
    Algodón graso

    Algodón graso especial para laboratorios Apenas absorbe, no hidrófilo...

    6,65 €
Cremas

Cremas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
El entrenamiento excesivo, la tensión o los esguinces pueden aliviarse al usar la crioterapia y cremas para masaje muscular. La mayoría de este tipo de productos trabajan activando la circulación de sangre en la zona de lesión, aunque otros proporcionan una sensación de frescura que calma la inflamación o combinaciones de hierbas y otros ingredientes homeopáticos que penetran bajo la piel para fomentar la curación del músculo. Las cremas para masaje muscular están diseñadas para aflojar los nudos y aliviar los músculos tensos y cansados ​​con el fin de mantener su rendimiento al máximo.
Gracias a las propiedades de sus componentes.
 
En nuestra tiendaonline disponemos de las mejores cremas para masaje muscular que hay en el mercado.

COLNATUR FISIO y FISIOCREM

Fisiocrem SOLUGEL

es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos.
Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.
Fisiocrem es un rápido analgésico y antiinflamatorio muy indicado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación muscular y articular.
Está especialmente indicado en los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).
Es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales y/o farmacéuticos

a conoce la contribución de Fisiocrem SOLUGEL en la preparación muscular y también sabe que las plantas que utilizamos como ingredientes se han utilizado durante muchos y muchos años. Nuestra fórmula está basada en el método antiguo y tradicional de curación, pero la ciencia avanza rápidamente y nos proporciona nuevos conocimientos sobre las plantas y sus ingredientes activos que nosotros procuramos, a partir de un trabajo y un esfuerzo constante, trasladar a nuestros productos. En Fisiocrem, deseamos ofrecerle un poco de “luz” en referencia a este campo.

Arnica montana

Hypericum perforatum

Calendula officinalis

Aceite de Melaleuca

Arnica montana

Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

+ info arnica montana:

1. The effects of topical Arnica on performance, pain and muscle damage after intense eccentric exercise. Kate L Pumpa, Kieran E Fallon, Alan Bensoussan, Shona Papalia; a National Institute of Sport Studies , University of Canberra , Canberra , Australia.

2. Holistic Nursing Practice: A Proprietary Arnica Gel Is Found to Be as Effective as Ibuprofen Gel in Osteoarthritis. July/August 2008 - Volume 22 - Issue 4 - p 237–239.

3. Accelerated resolution of laser-induced bruising with topical 20% arnica: A rater-blinded randomized controlled trial. S. Leu; J. Havey; L.E. White; N. Martin; S.S. Yoo; A.W. Rademaker; M. Alam. British Journal of Dermatology. 2010;163(3):557-563.

4. European Medicines Agency, community herbal monograph on Arnica montana L., flos 9 July 2013 EMA/HMPC/198793/2012 Committee on Herbal Medicinal Products (HMPC).

Hypericum perforatum

Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

+ info hypericum perforatum:

1. Topical application of St. John’s wort (Hypericum perforatum). Wölfle U, Seelinger G, Schempp CM. Planta Medica Journal 2014 Feb;80(2-3):109-20.

2. Topical anti-inflammatory activity of extracts and compounds from Hypericum perforatum L. Sosa S, Pace R, Bornancin A, Morazzoni P, Riva A, Tubaro A, Della Loggia R. J Pharm Pharmacol.

3. European Medicines Agency, community herbal monograph on Hypericum perforatum L., herba (traditional use).

Calendula officinalis

Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.

+ info calendula officinalis:

1. European Medicines Agency, community herbal monograph on Calendula officinalis L., flos London, 5 July 2007 Doc. Ref. EMEA/HMPC/179281/2007.

Melaleuca alternifolia

El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

+ info melaleuca alternifolia:

1. European Medicines Agency, Community herbal monograph on Melaleuca alternifolia (Maiden and Betch) Cheel 9 July 2013 EMA/HMPC/320930/2012 Committee on Herbal Medicinal Products (HMPC).

2. A review of applications of tea tree oil in dermatology. Pazyar N, Yaghoobi R, Bagherani N, Kazerouni A. International Journal of Dermatology 2013 Jul;52(7):784-90.

Fisiocrem contiene altos niveles de extractos activos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem.

Fisiocrem SOLUGEL no contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.

¿Cómo utilizo Fisiocrem?
Aplica una cantidad generosa (aproximadamente 1 cucharadita) en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente 2-3 veces al día. Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto. Fisiocrem SOLUGEL es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable. Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos.

Colnatur FISIO

Crema de masaje con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, a base de péptidos activos de colágeno y extractos vegetales.
Está destinado a la prevención del dolor muscular y articular, y esguinces y lesiones que no presenten herida abierta. También antes y después de la práctica de deporte o ejercicio físico, o de un sobreesfuerzo físico, y para el alivio de la fatiga diaria.
Gracias a los péptidos de colágeno, no produce irritación, lo que permite su uso para pieles sensibles.
Disponible en envases de 60 ml y de 250 ml.
Crema de masaje con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, a base de principios activos naturales: péptidos de colágeno y extractos vegetales.
PRINCIPIOS ACTIVOS
• 10 % extracto de Árnica. Se utiliza en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos. De especial ayuda para la recuperación de contusiones.
• 5 % Péptidos activos de colágeno (Colágeno hidrolizado). Disminuye drásticamente la irritación en pieles sensibles.
• 3,0 % aceite de Mentol. Importante efecto refrescante sobre la piel. Ayuda a bajar la hinchazón y a calmar el dolor. Potente antiséptico.
• 2,5 % extracto de Caléndula. Antiinflamatorio tópico. Rebaja la hinchazón y alivia los tejidos inflamados.
• 2,5 % extracto de Hipérico. Calma el dolor lumbar, la ciática, y el provocado por esguinces y torceduras.
• 1 % aceite de Melaleuca.Alivia el dolor focalizado. Anti-inflamatorio y conservante.
COMPOSICIÓN
Aqua, Helianthus annuus Seed Oil, Hydrolyzed Collagen, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Menthol, Propylene Glycol, Glycerin, Melaleuca alternifolia Leaf Oil, Carbomer, Triethanolamine, Arnica montana Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Calendula officinalis Flower Extract, Hypericum perforatum Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT,Ascorbyl Palmitate, Limonene.
INDICACIONES
Prevención y tratamiento del dolor muscular y articular, esguinces y lesiones, siempre que no presenten herida abierta.
INSTRUCIONES DE USO
Aplicar sobre la zona a actuar, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción.