Nuevo ¡Precio rebajado! PIENSO PARA PERROS DE GRAN TAMAÑO Ver más grande

PIENSO PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA

NF MINI ADULT

Nuevo producto

Alimento completo para perros adultos de zanja pequeña y que tengan un peso corporal hasta 10 kg aproximadamente, a partir de los 12 meses de vida. Con L-Carnitina, Biotina, Omega 3 y Omega 6. 

La medida de la croqueta adaptada a sus mandíbulas.

Con un mínimo del 30% de carne
4 Kg
PB 26%
GB 12%
FB 2.2%
MÍ 7%

Formato de 4 Kgs.

Más detalles

9,58 €

-5%

10,08 €


Precio sin IVA.

Más

Alimento completo para perros adultos de raza pequeña y que tengan un peso corporal hasta los 10 kg aproximadamente, a partir de los 12 meses de vida. Su valor energético es de 3.665 kcal/kg.

 Composición equilibrada entre la aportación proteico y energético, reuniendo las condiciones de exigencia del día a día. Elaborado con materias primas de gran calidad y alta digestibilidad, como el pollo, el pez, el arroz y cebada cervecera, que evitan las digestiones pesadas de las mascotas. Con L-Carnitina, Biotina, Omega 3 y Omega 6. La excelente composición de sus ingredientes aseguran un extraordinario gusto que gusta a estas pequeñas mascotas con un paladar y preferencias muy selectivas. La medida de la croqueta adaptada a sus mandíbulas.

Con un mínimo del 30% de carne

COMPOSICIÓN

22% harinas de carnes deshidratadas (harina pollo (PAT) 13%, harina cerdo (PAT) 9%), maíz, arroz, trigo, cebada, salvo cerveza (Sacharomyces cerevisae), gluten meal, copos de maíz extrusionados, hidrolizado de pollo, harina de pez, salvado de trigo en hoja, proteínas plasmáticas, grasa de pollo, huevo deshidratado, Yucca de Mojave, fructo oligosacáridos FUERA y manano oligosacáridos MIS, y cloruro sódico.


PB 26%
GB 12%
FB 2.2%
MÍ 7%

Formato de 4 Kgs.

Path: > > > > > PIENSO PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA