Nuevo ¡Precio rebajado! Calzado GTX Horus 3.0 Gore-Tex Ver más grande

Calzado GTX Horus 8.0 Gore-Tex

92438

Nuevo producto

92438: O2+CI+HI+HRO+WR+SRC

Altura interior
Talla: 35-48 EU, 2-13 UK
Suela:  EVA y caucho nitrilo antiestático VIBRAM®,
Corte: tejido técnico y poliamida de alta tenacidad.
Forro: membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® .
Puntera: material polimérico de alta resistencia a la abrasión

Antiperforación: 

Anotar en observaciones la Talla del calzado

Más detalles

94,05 €

-5%

99,00 €


Precio sin IVA.

Más

El modelo Horus está fabricado en tejido técnico y poliamida de alta tenacidad, ofreciendo la mayor resistencia a la abrasión.

La versión GTX está fabricada con membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® que garantiza una óptima termorregulación en todo momento y ante cualquier situación.

Otro de los puntos importantes y valiosos de las Horus es su suela.
Fabricada en EVA y caucho nitrilo antiestático VIBRAM®, posee una estructura geométrica antideslizante y pastillas anti vuelco. El diseño de la planta posee una amplia superficie de contacto, pastillas tipo taco para suelos blandos, área de freno y canales de evacuación
de suciedad.

DESCRIPCION GENERAL.


Zapato en material textil tipo cordura, cuello acolchado, fuelle y lengüeta acolchada, con suela de caucho nitrilo.
Diseño A, conforme EN ISO 20347:2012. Sistema de fabricación por Montado – Pegado del piso al corte.

CODIGO DESIGNACION.


O2+CI+HI+HRO+WR+SRC (EN ISO 20347:2012) DIRECTIVA 89/686/CE. REGLAMENTO UE
2016/425.


REQUISITOS CUMPLIDOS.
Ergonomía y ajuste a la morfología del usuario. Calzado Antiestático. Absorción de energía en el talón.
Resistencia a los hidrocarburos. Resistencia al Resbalamiento. Resistencia a la absorción y penetración de agua. Aislamiento al frío. Aislamiento al calor. Resistencia al calor por contacto. Resistencia a factores ambientales no extremos, en las condiciones de uso previsibles.
Los materiales constitutivos son adecuados y no afectan a la seguridad o salud del usuario. No ocasionan riesgos u otros factores de molestia en las condiciones de uso previsibles.
Los materiales constitutivos y las partes del calzado que estén en contacto o puedan entrar en contacto con el usuario que lo lleve puesto no presentan superficies ásperas, aristas vivas, puntas o salientes que puedan
causar lesiones o irritaciones excesivas. Estos materiales o sus productos de composición no afectan a la seguridad y salud de los usuarios.
El sistema de ajuste, no puede desajustarse accidentalmente en condiciones de uso previsibles; el ajuste y
desajuste se realiza por medio de cordones, no siendo necesarias herramientas.
El diseño facilita su correcta colocación sobre el usuario, teniendo en cuanta los factores ambientales, las acciones y posturas a realizar; el ajuste se adapta a la morfología del usuario incluyendo variedad de tallas de fabricación.
El calzado está diseñado para adecuarse a la transpiración natural del pie y la absorción de la misma. Los forros están diseñados para absorber el sudor y la transpiración.
El modelo cumple los requisitos específicos para ofrecer una protección adecuada contra los riesgos previstos y resistir a factores ambientales en las condiciones de uso previsibles.
La fecha de fabricación se encuentra marcada en el calzado (suela); la trazabilidad del lote se encuentra marcada en la etiqueta del corte y la etiqueta de la caja de embalaje (par).

Path: > > > > Calzado GTX Horus 8.0 Gore-Tex