Nuevo producto
Producto alimenticio en polvo, un nutriente en base colágeno, natural y muy efectivo, imprescindible para la práctica de deporte o ejercicio físico.
Colágeno COLNATUR® -natural, asimilable y puro-, enriquecido con magnesio, manganeso, zinc, y vitaminas B y C.
2 sabores: Limón y Neutro
COLNATUR SPORT N, bote 30 dosis (330 g. )
COLNATUR SPORT LIMON, bote 30 dosis (345 g)
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 01/01/2014
Producto alimenticio en polvo, un nutriente en base colágeno, natural y muy efectivo, imprescindible para la práctica de deporte o ejercicio físico.
Ingredientes: Colágeno COLNATUR® -natural, asimilable y puro-, enriquecido con magnesio, manganeso, zinc, y vitaminas B y C.
Gracias a la funcionalidad de sus componentes, contribuye a:
COLNATUR SPORT no da positivo en los controles antidopaje y no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos químicos. Además, es una fuente natural de glicina, glutamina, arginina y BCAAs, aminoácidos muy apreciados en nutrición deportiva.
PVP recomendado = 22 €/u
MODO DE EMPLEO
Se recomienda ingerir diariamente la cantidad recomendada en una sola dosis, disuelta en un alimento líquido de toma diaria (leche animal o vegetal, sola o con café o cacao, yogures, zumos, infusiones, agua, etc.), preferiblemente antes de la comida previa a empezar la jornada diaria
(desayuno). Puede tomarse disuelto en bebidas frías o calientes sin que su actividad se vea afectada, aunque se disuelve más fácilmente en un líquido templado.
PRESENTACIÓN Y ALMACENAJE
Colnatur® Sport se presenta en forma de polvo granulado y en dos sabores: muy neutro y limón, ambos en envase cilíndrico de cartón con recubrimiento interior alimentario. El peso neto es 330 g y 345 g, respectivamente (cantidad para 30 dosis). Se recomienda guardar el producto en lugar fresco y seco. En estas condiciones, sin desprescintar el envase, tiene una vida
mínima de 3 años.
RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE
Además del consumo diario de Colnatur® Sport a la dosis indicada, se recomienda seguir una dieta sana y equilibrada, mantener hábitos de vida saludables y, en caso de enfermedad, seguir las instrucciones del especialista. No utilizar el producto como sustituto de una dieta equilibrada y no sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Las personas que requieren una dieta baja en proteínas (enfermedades renales o hepáticas graves), antes de tomarlo deben consultar al especialista.