¡Precio rebajado! Chincheta coreana esteril con adhesivo Ver más grande

Chincheta coreana esteril con adhesivo

AA2004

Nuevo producto

Chincheta coreana (paquete 100 unid) Estéril con adhesivo

Chincheta con triple esparadrapo. 2 esparadra- pos superpuestos, uno que se sujeta a la piel y otro que sujeta la chincheta. Además cuenta con el esparadrapo RED-OT que tiene un efecto activador de la chincheta incrementando su efecto.
Unidades: 100
Producto estéril
Made in Korea
Sistema patentado por Cheung-wha.

Más detalles

6,87 €

-5%

7,23 €


Precio sin IVA.

Más

Chincheta coreana (paquete 100 unid) steril con adhesivo

Chincheta con triple esparadrapo.
2 esparadra- pos superpuestos, uno que se sujeta a la piel y otro que sujeta la chincheta.
Además cuenta con el esparadrapo RED-OT que tiene un efecto activador de la chincheta incrementando su efecto.
Unidades: 100
Producto estéril
Made in Korea
Sistema patentado por Cheung-wha.
Las chinchetas son un tipo de aguja de presión con forma circular similar a una chincheta corriente, de ahí su nombre. Las de diámetro y grosor reducido son recomendadas para el tratamiento de la aurícula y las de mayor tamaño suelen ser utilizadas en otras zonas del cuerpo.
Las chinchetas estériles chinas pueden estar envasadas individualmente con protectores especiales termosellados, para garantizar el perfecto estado de su punta.


Las chinchetas estériles coreanas, con o sin imán, incorporan un doble adhesivo que facilita el uso al profesional y aporta comodidad y discreción al paciente dado que se notan muy poco a simple vista.
Las chinchetas estériles coreanas, con o sin imán, incorporan un doble adhesivo transparente que facilita el uso al profesional y aporta comodidad y discreción al paciente dado que se notan muy poco a simple vista.
La auriculopuntura es una técnica de dignóstico y tratamiento que utiliza los puntos de reacción que se encuentran en las orejas: puntos auriculares que permiten tratar enfermedades por medio de su estimulación.
Cuando alguna parte del cuerpo presenta un trastorno, en la zona refleja de la oreja aparecen reacciones, tales como dolor, cambios morfológicos, cambios de coloración y variación de la resistencia eléctrica.
Tomando estos fenómenos como referencia en el diagnóstico se puede aplicar el estímulo en los puntos sensibles, favoreciendo la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Path: > > > Chincheta coreana esteril con adhesivo